Quienes Somos

HomeQuienes Somos

Somos Waldron Law Firm: Una firma de abogados de inmigración dedicados a servir a todo el público en general, con un enfoque en los inmigrantes LGBT y sus seres queridos en Charlotte, NC. Creemos firmemente que “lo correcto es lo correcto y el amor es el amor.”

Somos un equipo compasivo e impulsado por los resultados que por nuestra experiencia hemos obtenido, nos especializamos en la protección de los derechos de las personas lesbianas, gays, bisexuales, transgénero y queer.

Ofrecemos servicios y asistencia legal para matrimonio e inmigración, así como casos de custodia y adopción.

Recientemente se han logrado grandes avances en materia de derechos humanos; pero actualmente el sistema legal aún puede obrar en su contra si usted no cuenta el abogado adecuado. Eso es porque quién eres, de dónde eres o a quién amas, puede ser peligroso en el clima político actual.

Queremos que usted sienta el respaldo de una firma de abogados de confianza que están de su lado y que fielmente defienden sus propios principios.

La firma de abogados Waldron Law Firm, luchará por el futuro de su familia. Nuestra responsabilidad como su representante legal es brindarle asesoría legal confiable para proteger y preservar lo que es más importante para usted y permitirle navegar el sistema legal dignamente.

“Ninguna unión es más profunda que la del matrimonio, ya que encarna los ideales más elevados de amor, fidelidad, devoción, sacrificio y familia. . . . Sería un malentendido decir que estos hombres y mujeres no respetan la idea del matrimonio.  Su suplica es que lo respeten, y lo respetan tan profundamente que buscan encontrar su cumplimiento por sí mismos. Su anhelo es el no ser condenados a vivir en soledad, excluidos de una de las instituciones más antiguas de la civilización. Piden digna igualdad de derechos ante los ojos de la ley. La Constitución les otorga ese derecho.”

– Juez Anthony Kennedy, Obergefell v. Hodges, 26 de junio de 2015.